¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas? Conoce el mejor tratamiento anti-aging

Hoy en día las personas buscan verse bien de manera natural, y es por esto que el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas mejor conocido como PRP, se ha convertido en una de las opciones favoritas de los tratamientos anti-aging.

El tratamiento de PRP además de ser la mejor opción en el mercado para obtener un efecto de rejuvenecimiento, al tratarse de una sustancia biológica fabricada por el organismo, se encuentra libre de químicos que puedan perjudicarte y exenta de efectos adversos.

Para quienes nunca han escuchado sobre el Plasma Rico en Plaquetas a continuación les damos una breve explicación:

fullsizerender-12Las plaquetas que fluyen en la sangre están repletas de factores de crecimiento. Éstos tienen la capacidad de acelerar la reparación de los tejidos que contienen colágeno, como la piel; por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas genera procesos de reparación y restauración celular de manera natural.

Al inyectar las plaquetas que liberan los factores de crecimiento, responsables de estimular en forma natural la producción y regeneración de colágeno, elastinas y demás componentes de la piel, permitirá con el paso de los días observar cambios químicos y estructurales en la dermis que se traducen en una piel más joven, tersa y revitalizada.

 

¿En que consiste la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas?

fullsizerender-8 1.Extracción de sangre.

2.Centrifugado. Una vez obtenida la muestra se procede a su centrifugación a 2800 – 3100 rpm durante 9-10 min. Al finalizar la centrifugación tenemos ya la muestra preparada para su activación.

3.Aplicación del PRP. Posterior a la aplicación de anestesia tópica, se procede a la aplicación del PRP mediante micro inyecciones. Se recomienda su aplicación en cara, cuello y manos.

 

fullsizerender-10¿Para quienes se recomienda este tratamiento?

Este tratamiento de rejuvenecimiento facial se recomienda iniciarlo antes de los 30 años, pues a esa edad la piel comienza a perder su poder de regeneración. Sin embargo, puede adelantarse su aplicación cuando los signos de envejecimiento son visibles. Recuerde que el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) puede ser un tratamiento facial preventivo para una piel joven, o bien restaurador, para pieles más maduras. Puede aplicarse en cara, cuello y manos.

Recuerda poner tu piel en manos de expertos.

 


Conócenos en Summit Health con la Dra. María De Sayve

Teléfono: 70-44-06-48

Whatsapp: 55-13-85-95-64

Mail: info@summithealth.com.mx

Facebook: Summit Health

Instagram: summithealth

Dirección: Orizaba 9B esquina con Tuxpan, Colonia San Jerónimo, Ciudad de México. 

2017-10-25T21:01:21+00:00

About the Author:

Summit Health México 🌿 Spa Médico l Skin care l Belleza natural 🌿 Online Store // Apoyando la industria latinoamericana 📍 Cd. De México/ Mérida, Yucatán

Leave A Comment