Tips para no perder la línea en la vacación

Muchas veces cuidamos lo que comemos antes de que llegue el verano para vernos increíble para cuando lleguemos a la playa, y llegamos a tener una rutina muy buena de alimentación y ejercicio que se estropea al momento que nos subimos al avión. Este verano te sugerimos hacer pequeñas cositas para no perder esos buenos hábitos a los que tanto trabajo cuesta acostumbrarnos.

En realidad, todo esta en prevenir. Siempre acabamos comprando o comiendo lo que sea que encontremos cuando estamos ya en el viaje y con hambre, con antojos y con muy pocas opciones sanas disponibles. Por eso te sugerimos salir de viaje con algunas botanas sanas que sean fáciles de llevar y que duren frescas sin necesidad de refrigerar ni nada.

También te recomendamos procurar hacer ejercicio en tu viaje sin tener que cambiar tus planes. Por ejemplo en el aeropuerto puedes hacer power walking para llegar a la sala de espera, lo cual además de ayudarte a llegar a tiempo te ayudará a ejercitar tus piernas y tu corazón. O procura hacer paseos por la playa o en la ciudad a la que vayas y mantener un buen ritmo de caminata (no olvides protector solar).

Algunas botanas que te sugerimos para llevarte son:

  • Frutas y verduras deshidratadas: las frutas deshidratadas son buena opción pero ahora con la tendencia que hay hoy en día de deshidratar verduras, ¡es aún mucho mejor! Puedes llevarlas a todos lados y las calorías son mínimas.2016-06-21-PHOTO-000012642016-06-21-PHOTO-00001265
  • Barritas de amaranto con chocolate: un snack fácil de llevar y que además te quita de antojos. O también hay unas barritas de amaranto pero que en lugar de chocolate llevan chilito para los que prefieren algo mas salado.
  • Granola o quinoa inflada: ideal para botanear o, por si no te latieron las opciones que hay de desayuno, siempre puedes tomar un poco de fruta y agregarle de tu granola para un desayuno súper healthy.2016-06-21-PHOTO-00001251
  • Churritos de amaranto con chile: otra muy buena opción y para quitar el antojo son los muy de moda churritos de amaranto con chile. ¡Pero ojo! Busca los que no son fritos, pues puede ser engañoso. También hay unos totopos deliciosos que son de maíz horneado con chile y saben a chicharrones. Súper opción.2016-06-21-PHOTO-00001256
  • Mix de nueces: las nueces te aportan nutrientes esenciales para tu cuerpo, y son sobretodo buenísimas para tu piel. Ya si tienes más presupuesto puedes hacerte una mezcla deli de goji berries con cacao nibs y nuez de la india. ¡Si encuentras nueces orgánicas y crudas mejor! Esta botana es un boost de antioxidantes, vitaminas y energía.

 

No te rompas la cabeza para encontrar todos estos productos, ya que hoy en día es muy fácil encontrarlos en un solo lugar.  Visítanos en la tienda de BIA o llámanos para enterarte más sobre nuestro servicio a domicilio. Entra aquí para saber más.

¡Ahora si, no hay excusa para no cuidarte esta vacación! Nos vemos de regreso 🙂

 

2017-10-25T21:01:21+00:00

About the Author:

Deleita tus sentidos con una experiencia gastronómica gourmet en la que nuestra principal misión es tu bienestar... Pues eres lo que comes. / www.bdebia.com / Av. Secretaría de Marina 463, Lomas del Chamizal, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México / 55 6719 2029

Leave A Comment